domingo, 13 de mayo de 2007

En la cuerda floja...

Pues no se si será el domingo de resaca o esk efectivamente me estoy cayendo...

Estoy en una situación ahora mismo k no se como mantenerme...
Tengo el estado de animo en una cuerda floja...
Pueden ocurrir dos cosas, una wena o una mala...

Creo k como pase la mala voy a atravesar otra racha de bajon... y no me gustaria...

Sin embargo como pase la wena... (que espero que pase...) creo k estaré mejor ke nunca...

Peeeero esk la wena puede llegar a lo mejor demasiado tarde... y lo que no kiero esk me pille la mala antes... asi que andaré prudente no vaya a ser ke me caiga... o que se rompa la cuerda...

De momento nos apoyaremos en el rock n roll, k es lo unico ke me keda fiable y ke nunca me va a fallar... y aparte k siempre me da satisfacciones...

Si supierais lo que le debo a la musica... en fin...

Ai keda eso... yo seguire pensando... pensando... e intentando mantener el ekilibrio emocional...



Mujeres... mujeres...

Woman!!!


No hay comentarios: