lunes, 12 de noviembre de 2007

Mas escaleras...


Cansado de subir escaleras
como ya dije
espera que sople el viento a favor
como ya dije

y tienes ante ti unas escaleras mecanicas
pero no sabes si cogerlas
porque aunque subas sin esfuerzo tienes miedo
porque esas mismas escaleras ya las has subido antes
y te costaron bastante esfuerzo...

y si subo pero agarrandome a la barandilla?
kizas funcione...
o mejor lo que voy a hacer es sentarme en un escalon
de espaldas y asi no veo el final de la escalera
a ver que pasa...



craso error...
me di la vuelta y e visto otra salida sin querer
sin quererte aun alucino contigo
xq aparece otra escalera?
casualidad del destino?
me parece a mi k las casualidades no estan a la orden del dia


pero esta no es una salida normal...
creo k se ve la puerta al final de la escalera
pero se ve cerrada...
o quizas este entornada y solo falta girar el pomo


me vuelvo a bajar
enfrente de las dos...
las comparo... las observo...

una de ellas ya la e subido
la otra no, pero es como si llevase toda la vida subiendo y bajando de ella

la primera d ellas tiene escaleras mecanicas...
pero no me deja ver la puerta del final...
y eso me inquieta y me preocupa...

la otra escalera no es mecanica...
es una escalera de cristal...
limpia, pura, con cierto resplandor en forma de aura...
aunque sea de cristal parece mas fuerte que la otra...
en ella si se distingue la puerta del final...
pero ya lo e dicho, no se si esta cerrada o entornada...
y eso tambien me inkieta y me preocupa...


no se que hacer...
me siento entre medio de las dos escaleras...
y que ellas decidan cual debe ser subida... y cual debe ser mi vida...


inquietante...
espectante...



Loco?
jajaja yo creo que no...
si alguien puede analizar de verdad lo que significan mis palabras,
creo que ese alguien es la parte de mi que me falta...


y si...
se me va la pinza...

No hay comentarios: