lunes, 7 de julio de 2008

Carta de amor a una ilusion...

Como cuando llegas a un semaforo en ambar
que no sabes si pararte o acelerar
Como cuando te tengo entre mis brazos
que no se si besarte o esperar a que lo hagas tu
Como cuando te marchas
que a veces ni te despides
O como cuando me pides que me quede
que no me dejas tiempo a reaccionar...



Mi cabeza vuelve a pensar
hay que darle un vuelco a esto
El vaso que esta medio vacio
tiene que volver a estar medio lleno
Y yo borracho me inventare tus besos
Asi esta noche no duermo solo
Y si se me enfria el corazon
Se que estaras tu para taparme


Es lo que mas necesito en este momento
y mas ahora que esta llegando el frio
Anoche creo que curaste algo mas que una herida
ni dejaste rastro de los puntos de sutura
y esk de esos labios siempre han salido mas que besos


Siempre se esconde un secreto
y dentro de tus ojos yo lo he descubierto
pero yo no te lo voy a revelar
asi tu secreto sera tambien mi secreto
Y asi la emocion durará para siempre


Ahora que he perdido la inocencia
ahora que he perdido la verguenza
ahora que he perdido la cabeza
Ahora... no consigo encontrarte


Aun asi alimentas mi espiritu
y quizas tu ni te des cuenta
pero gracias a tu secreto
mi alma esta tranquila esperandote



Mi cabeza vuelve a pensar
hay que darle la vuelta a esto
el ultimo papel que me keda
voy a consumirlo ahora mismo


Y asi drogado sabre que no eres solo humo
y que esta niebla no es mas que un minimo impedimento
ni el olor que desprende supera al de tu perfume
que aun guardo desde la primera vez que me acerque a tu cuello...



Solo me queda esperar
y que aunque caminemos en circulos
siempre a la misma velocidad
algun dia tu o yo aminoraremos la marcha
o incluso hasta podriamos pararnos
pero nunca hacerlo a la vez
si no ninguno gana terreno


Y asi cuando alguno alcance al otro
le demuestre que de verdad
esta dispuesto a ofrecerle algo mas que besos
algo mas que abrazos
algo mas que miradas secretas
algo mas que confianza
algo mas que pasion...

Algo mas que amor...


Tan sencillo como eso...


Le demuestre algo mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

‎**La palabra es la poesía,
que te incuba,te cobija y te quema . . .** Me encanto..¡¡¡Dama negra...