jueves, 12 de noviembre de 2009

Llaves













La unica cosa por la que merece la pena vivir
La unica cosa por la que merece la pena morir
Lo que mueve al mundo a miles de revoluciones
Y de dos seres consigue levantar pasiones


El vaivén del mar, el arrastrar de la arena
por el incesante viento que siempre sopla
Porque siempre estoy respirando por ti
Y nunca termino de suspirar por el final


Cuentame todos tus sueños e ilusiones
que quisiste hacer en el pasado
Antes de conocerme, antes de verme
antes de que yo pensase solo en mi



La violencia del mar rompiendo en las rocas
por culpa de esa muralla invisible de piedra
que aun siguiendo empapada de mi
cada vez que choco me parto en mil pedazos



Y llegamos a un punto hostil, peligroso
donde el viajero no sabe elegir la dirección
La llave o el corazón, amar o la razón
Frágil mundo lleno de cristales por los suelos



Las calles mojadas y encharcadas
los dias siempre grises y nublados
por tanto derramar sentimientos
y no levantar cabeza mas allá del metro ochenta



Sentimiento de atracción imposible
miedo a poseer las llaves
que quizas abran la puerta de hoy
sabiendo que siempre, siempre
Hoy es el primer dia del resto de tu vida

No hay comentarios: