martes, 19 de junio de 2007

Vienen Tiempos...

Tiempos de cambio...

Cambio de casa... a ver si tngo mas trankilidad y mas paz interior...

Cambio de grupos... de momento es lo que hay...

Tengo cien mil ideas que me rondan por la cabeza... y se con quien kiero llevarlas a cabo... solo puede ser una persona...
Inquietudes que pronto verán la luz con un poco de esfuerzo...

Cambio de aires... oxigeno vuelve a fluir por las venas de mi cerebro y se lo que quiero y se que puede funcionar...

Una cosa clara... buena musica, buenos temas, buenas melodias, buenas letras, buen espectaculo, buena imagen y buena puesta en escena...

Solo falta el apoyo de la gente y empezar a abrir bocas... tambien cerrar otras...


Y solo falta la culminación de mi bienestar... pero para ello hay que ser paciente y esperar...

Entonces y solo entonces mi musica tendrá sentido... sentimiento...

Adelante... y no dejeis de otear el horizonte... ;)

No hay comentarios: