martes, 11 de agosto de 2009

Reload
















Mientras tanto cogia el tren
para saber como aumenta el dolor
a cada Km que me alejaba de ti
Sin embargo deje un amuleto en tu cajon
que siempre me recordaba que algo mio te pertenecia

Aunque por aquel entonces no pudiese pagar el precio
y una y otra vez el diablo me arrastraba
hasta ver que no podia llevarme a su terreno

Y con una lagrima sobre el papel
dispongo mi voluntad hacia ti
Yo con mis unicas armas utiles
mi palabra y mis besos
Asi empiezo la que quizas seala ultima cruzada que emprenda
con el corazon cicatrizado
y la mente viva
Embestire al molino por grande que sea
y aunque el riesgo de caer por el precipicio
sea demasiado elevado
no creo que el daño superase
al dolor de pensar
que no podria tenerte jamas

"En la vida hay tinieblas, mi niña, pero también hay luces. Y tu eres la luz de toda luz"

1 comentario:

Anónimo dijo...

si no fuera porque los datos no coinciden, parece que me lo dijeras a mi. El cielo es del color de las hormigas.