martes, 25 de agosto de 2009

Luz


Luz



Un dia vives rodeado de joyas
con coches de lujo y caballos blancos en tu puerta
y un dia te despiertas en el desierto
y desnudo hasta el alma...

Pero avanzando paulatinamente
y paralela a tus sentidos
se encuentra esa luz escondida
luz que no descansa en la oscuridad


Y hasta en lo mas profundo del oceano
donde la presion puede reventarte los sesos
y la oscuridad no te deja ver mas de un palmo
brilla ese destello fugaz k sale de tus ojos


y me atrapa, y me convence
y me empuja, y me atrae
y distrae a mi cabeza desorientada
y llena un trocito de mi alma agujereada

Te cuelas en mis sueños sin pedir permiso
y corres a tus anchas con toda la confianza del mundo
generada con solo 5000 palabras
y el minimo tiempo que de sobra empleamos...

haciendo que x una tarde de domingo olvidase
el deprimente alrededor que tengo
y valorase mucho mas
la energia k se desprende de eso k tu sueles llamar...



La luz de tu alma

2 comentarios:

MARIA ESTHER TENZA PEREZ dijo...

Me encanta ésta sección.

MbN dijo...

Gracias por tus comentarios :)