lunes, 21 de septiembre de 2009

Lluvia


Me lanzo en picado
a un agujero que yo he cavado
Con riesgo de volver a partirme
sin que puedas socorrerme


Estas cosas no se eligen
y si las provocas nunca llegan
simplemente van y vienen
hasta que tropiezan con un alma


Del mas distraido
del mas debil
del mas malherido
o del mas prevenido


No es tan ciego como cuentan
segun sea el punto de vista
y no es tan cruel como lo pintan
depende del corazon al que tachen


Y si hoy llueve solo es
porque llorar solo no sirve de mucho
asi que mojo la ciudad entera
para que al menos te salpique una de mis lagrimas


Aunque ahora viajes en otro tren
y yo no pueda correr para alcanzarte
me gustaria creer que los dias de lluvia
miraras por la ventana al cielo con una sonrisa
que un dia vi grabada
en la retina de mis ojos

No hay comentarios: