domingo, 13 de septiembre de 2009

Desarraigo




Que facil es romper el papel
cuando no te gusta lo que escribes
que facil es disparar la pistola
cuando alguien sobra en tu vida


Lastima de palabras que inverti
vomitando mi alma a sus pies
lastima de besos que regale
con lo caro que está el amor hoy dia


pero un guerrero de piedra
aguanta siempre firme sobre su peana
y ni las tormentas ni los diluvios
agrietan ni desgastan su piel



Mi alma ya vagaba sola
desde hace mucho tiempo
hasta que ha decidido parar
en el mismo instante en el que
la caja d musica se abrio
y comenzo a latir la cancion



Y ahora no aguardo bajo techo
simplemente espero paciente
en medio del bosque profundo
el rocio de la noche ya no me congela
y las brisas del dia
me dan el aire nuevo que respiro



Un gran soñador desde siempre
sabe que no hay nada imposible
Porque desde hace mucho tiempo
decidi no despertar nunca
y solo volvere a abrir los ojos
cuando tu termines mi cancion...

No hay comentarios: